Sea por costumbre, preferencia por la marca o por referencia de ubicación, el cierre de 12 restaurantes de Pollo Campero, tomó por sorpresa a los guatemaltecos que solían consumir en ellos. De inmediato, los clientes comenzaron a destacar problemas en la marca, sin embargo, los cambios responden a estrategias de mercadeo y de posicionamiento de marca que comenzó con el cierre y terminará con una remodelación total y completa del Pollo Campero como se conoce.
¿Qué pasa con los restaurantes de Pollo Campero?
El denominado "Primer Pollo Campero" y el de la famosa "parada" de la Universidad de San Carlos, fue cerrado debido a que el ingreso a éste se complica en horas pico debido al desfogue de tráfico pesado del Anillo Periférico (Foto: Erick Sor/Soy502)
El restaurante Pollo Campero ubicado a las afueras del Comercial en Los Proceres de la zona 10, sorpendió a clientes por su inesperado cierre. (Foto: Erick Sor/Soy502)
Ubicado sobre la calzada San Juan y 12 avenida de la colonia Florida, zona 19; el décimo restaurante de la cadena de comida rápida, fue cerrado por que este ya no tenía posibilidades de ampliación y remodelación; además, frente a él ya existía un restaurante más grande y moderno. (Foto: Erick Sor/Soy502)
En algunos locales rentados por el restaurante de pollo, solo han quedado los extractores de humo que se utilizaban en la cocina.Foto: Erick Sor/Soy502)
Los propietarios de la cadena señalan que este restaurante será reubicado en la misma Calzada Aguilar Batres, en un lugar donde el acceso sea más fácil. (Foto: Erick Sor/Soy502)
En total fueron cerrados 12 restaurantes de la cadena y se espera que sean reubicados durante los próximos tres años. Campero invertirá más de 10 millones de dólares por año para remodelar y construir nuevos puntos de venta (Foto: Erick Sor/Soy502)





