Durante la audiencia por el caso Perfect, la Fiscalía solicitó que fueran ligados a proceso los tres sindicados de haber participado en el asesinato del empresario Byron Geovany Andrade Salazar, quien en el 2011 fue atacado a tiros junto a su hijo, Byron Geovany Andrade Chacón. Las investigaciones del caso determinaron que la entonces esposa de la víctima, Mónica de Jesús Rivas Gil habría pagado Q500 mil por asesinato Andrade Chacón, para quedarse con su fortuna, la cual rondaba los 40 millones de quetzales al momento de ser asesinado.
Caso Perfect: Piden ligar a proceso a sindicados
El Ministerio Público (MP), pidió ligar a proceso a Danilo Henry Rivas Gil, por participar en el asesinato del empresario en 2011. (Foto: Wilder López/Soy502)
Según la investigación del Ministerio Público (MP), los banderas utilizados en el crimen utilizaron el picup que aparece en las cámaras de seguridad del sector del asesinato. (Foto: Wilder López/Soy502)
Elvin Vega, otro de los sindicados de haber participado en el asesinato del empresario. (Foto: Wilder López/Soy502)
Juan Carlos Ramírez Acevedo sostenía una relación sentimental con la viuda del empresario asesinado. (Foto: Wilder López/Soy502)
Durante la audiencia fueron presentados varios videos de cámaras de seguridad que captaron a los involucrados en el crimen. (Foto: Wilder López/Soy502)
A pesar que la viuda del fallecido, Mónica De Jesús Rivas Gil fue absuelta, asistió a la audiencia. (Foto: Wilder López/Soy502)
El Juez de Mayor Riesgo "B", Miguel Ángel Gálvez, es quien está a cargo del proceso. (Foto: Wilder López/Soy502)
Según el Ministerio Público (MP), Mónica De Jesús Rivas Gil planeó y pagó por el asesinato de su esposo. (Foto: Wilder López/Soy502)
Juan Carlos Ramírez Acevedo fue capturado en el aeropuerto de San Pedro Sula, Honduras, cuando pretendía abordar un vuelo hacia Miami, Estados Unidos. (Foto: Wilder López/Soy502)
El caso se encuentra en el Juzgado de Mayor Riesgo "B", a cargo del juez Miguel Ángel Gálvez. (Foto: Wilder López/Soy502)




