El Grupo Progreso recibió varias distinciones en 2015 que acreditan buenas prácticas laborales y éticas para hacer negocios.
Cementos Progreso, una empresa que trabaja para sus empleados
El presidente de Grupo Progreso, Thomas Dougherty, con los doce galardones que acreditan al consorcio como un lugar ideal para trabajar. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502).
Los directivos de Cementos Progreso señalan que la clave para ser una de las mejores empresas para trabajar es preocuparse por sus colaboradores. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)
La empresa posee 115 años de trayectoria en el país, consolidándose como una de las más importantes a nivel centroamericano. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)
Por quinto año consecutivo, Cementos Progreso ha logrado ser certificada en los mejores puestos del ranking de empresas ideales para trabajar. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)
Con más de 3 mil 400 empleados, Grupo Progreso es una de las empresas más importantes del país y además está catalogada como uno de los mejores lugares para trabajar. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502).
Además, Cementos Progreso logró distinguirse como una de las empresas más éticas a nivel mundial, por segundo año consecutivo. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)
La meritocracia se vive en la organización para que los colaboradores puedan cosechar los frutos de su esfuerzo.




