Un recorrido por los bólidos utilizados en la saga Rápido y Furioso entre los que destaca el icónico Dodge Charger modelo 1970, conducido por Dominic Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel.
Conoce el Dodge Charger, el automóvil protagonista de Rápido y Furioso
El Dodge Charger 1970 es el automóvil protagonista de la saga de Rápido y Furioso, un vehículo que ha participado en cuatro películas y debutará una vez más en el último film. (Foto: Archivo)
En la primera película, el Charger 1970 compite contra el Toyota Supra. (Foto: Archivo)
El Charger fue destruido en la primera. En la segunda aparece un Mitsubishi Lancer Evolution IIV. (Foto: Archivo)
Es la única película de toda la saga donde no aparece el elenco original. Y como era de esperarse tampoco los vehículos se parecen. En esta ocasión, el protagonista fue este precioso Ford Mustang de 1967. (Foto: Archivo)
En la cuarta película, el Dodge Charger vuelve a la vida y vuelve a destruirse, pero al final logran reconstruirlo. (Foto: Archivo)
De nuevo el Dodge Charger es el principal automóvil en la pista en la quinta película. (Foto: Archivo)
En esta película el Charger se da un merecido descanso, puesto que en la anterior había sido destruido por "La Roca", y Vin Diesel utilizó un Dodge Daytona de 1969. (Foto: Archivo)
El Charger también participa en esta última película, la séptima entrega de esta saga. En esta se le ve más potente, totalmente reconstruido y con una carrocería para todo terreno. (Foto: Archivo)




