Velación y procesión de la Venerada Imagen del Señor Sepultado de la iglesia de la Recolección. (Fotos: Jesús Alfonso/Soy 502)
Consagración Recolección
Los detalles de la escultura, recrean el sufrimiento de Jesús. (Foto: Jesús Alfonso/Soy 502)
Miles de feligreses se congregaron frente a la iglesia de la Recolección, en el Centro Histórico de la Capital. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El ritual arrancó con una misa celebrada por el Arzobispo Metropolitano, Óscar Vián. (Foto: Jesús Alfonso/Soy 502)
La talla fue ungida con aceite sagrado por el arzobispo Óscar Vian. (Foto: Jesús Alfonso/ Soy 502)
Oscar Viáan, Arzobispo Metropolitano, presidió la ceremonia de consagración en la iglesia de la Recolección. (Foto: Jesús Alfonso/Soy 502)
La ceremonia de Consagración del Señor Sepultado de La Recolección revistió una gran solemnidad por parte de los miembros de la Hermandad y de los fieles católicos. (Foto: Jesús Alfonso: Soy 502).
Los fieles que asistieron a la consagración del Señor Sepultado de La Recolección esperaron durante horas en las afueras de la iglesia hasta que salió el cortejo fúnebre. (Foto: Jesús Alfonso/Soy 502).
Medalla conmemorativa impuesta a los estandartes de las hermandades que acompañaron el cortejo. (Foto: Jesús Alfonso/Soy 502)
Cortejo procesional que recorrió el centro de la capital por casi 11 horas de peregrinación. (Foto: Jesús Alfonso/Soy 502)




