-
El ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) ha solicitado a las autoridades salvadoreñas una versión oficial de la contaminación del río (Fotos: Cortesía El Diario de Hoy)
La descarga del líquido en el río ha provocado la muerte de peces. (Fotos: Cortesía El Diario de Hoy)
Miles de peces han muerto. (Fotos: Cortesía El Diario de Hoy)
La contaminación afecta a los pobladores de los municipios Comapa, Jalpatagua y Moyuta. (Fotos: Cortesía El Diario de Hoy)
La población en riesgo de los tres municipios asciende a 99 mil 537 habitantes. (Fotos: Cortesía El Diario de Hoy)
La contaminación proveniente de El Salvador entró en territorio guatemalteco y afectó 65 kilómetros del río Paz. (Fotos: Cortesía El Diario de Hoy)
Informes preliminares señalan que el caudal del río fue contaminado con 9 mil galones melaza. (Fotos: Cortesía El Diario de Hoy)