El trabajo arduo de los inquilinos del Mercado de La Terminal es el que está levantando de la cenizas a uno de los mercados populares más grandes de Centroamérica. (Fotos: Jesús Alfonso y Antonio Ordoñez/Soy502)
Tras el descombramiento, llega el momento de volver
Todos por la Terminal. Los inquilinos se apresuran a recuperar su medio de subsistencia luego de la catástrofe del incendio de La Terminal de la Zona 4. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Grandes y chicos, trabajan arduamente para reconstruir sus negocios. (Foto: Antonio Ordoñez/Soy502)
Grandes y chicos, trabajan arduamente para reconstruir sus negocios. (Foto: Antonio Ordoñez/Soy502)
Como pudieron, los inquilinos de la Terminal de la Zona 4, se protegen de la ceniza y los restos de humo luego del incendio que redujo a cenizas sus negocios. (Foto: Jesus Alfonso/Soy502)
Intacto quedó el letrero del comedor Chichicasteca en medio de la devastación del incendio en La Terminal de la Zona 4. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Nuevo comienzo el que esperan tener los comerciantes del Mercado de la Terminal de la Zona 4 luego del incendio que destruyó sus negocios. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Ya por la tarde, los comerciantes que trabajan en el descombramiento de su propio puesto de venta se muestran exaustos. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El área de carnicerías fue la que menos se vió afectada por el incendio en el Mercado de la Terminal de la Zona 4, esperan reanudar el comercio el sábado por la mañana. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
La foto del presidente Otto Pérez y su sombra, Alejandro Sinibaldi, quien no se separó de él ni 5 centímetros. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Los escombros de los negocios que fueron demolidos por los inquilinos esperan a ser trasladados. Se calcula que removieron 3 mil toneladas de escombros. (Foto: Antonio Ordoñez/Soy502)





