-
El expresidente del IGSS, Juan de Dios Rodríguez, es uno de los acusados en el caso IGSS-PiSA. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El juicio está a cargo del Tribunal Noveno que fue integrado por un suplente debido a padecimientos de salud de su Presidenta. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
La Fiscalía solicitó que se aplazara la audiencia para adherir el expediente del exdirector del IGSS en Chiquimula. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Algunos acusados, entre ellos el exdelegado del Banguat en la Junta Directiva del IGSS, solicitaron que no se atrasara más el proceso. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Finalmente empezó el debate con los alegatos de apertura de la Fiscalía y querellantes. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)