Las seis personas detenidas por el Caso Bantrab permanecerán hasta el 2 de noviembre en el Preventivo de la Zona 18.
Detenidos por #CasoBantrab pasarán fin de semana en Preventivo de Zona 18
Las seis personas detenidas por el Caso Bantrab permanecerán hasta el 2 de noviembre en el Preventivo de la Zona 18. (Foto Alejandro Balán/Soy502)
Entre los capturados figura el exdirectivo del banco, Eduardo José Liu Yon. (Foto Jesús Alfonso/Soy502)
Juan Miguel Arita España, es también uno de los exdirectivos que fue aprehendido por lavado de dinero. (Foto Jesús Alfonso/Soy502)
Armando Aguirre Palencia, de la compañía Trheesome, también fue trasladado al centro carcelario. (Foto Jesús Alfonso/Soy502)
Astrid Ileana Overbeck es señalada de lavado de dinero, asociación ilícita y peculado. (Foto Jesús Alfonso/Soy502)



