El joven Diego Martínez regresó a Guatemala tras entregar al Papa las firmas de miles de guatemaltecos que le invitaron para que pueda visitar el país.
Diego Martinez llega al país y es recibido por familiares y amigos
Diego Martínez es recibido por su madre, en las afueras del aeropuerto internacional "La Aurora". El joven mostró su satisfacción por haber logrado que el papa Francisco diera su palabra de visitar el país. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El joven muestra su emoción luego de cruzar la puerta del área de salida del aeropuerto internacional "La Aurora", donde era esperado por familiares y amigos. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
La madre entrega una urna a Diego para que deposite el Solideo que le entregó el papa Francisco. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El peregrino guatemalteco dijo que los católicos podrán apreciar el Solideo del papa Francisco, en su casa. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
La familia y amigos del joven le dieron una cálida recepción en las afueras del aeropuerto "La Aurora". (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)




