Estuardo González alias "Eco" tuvo que esperar más de 24 horas para que su declaración fuera recibida como anticipo de prueba en el caso "La Línea", puesto que los abogados de Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti intentaron frenar la audiencia alargando sus argumentos y agotando todo tipo de acciones legales para que el Juez Miguel Ángel Gálvez detuviera la audiencia.
"Eco" declara en contra de Otto Pérez y Roxana Baldetti
Estuardo González alias "Eco" tuvo que esperar más de un día para que su declaración fuera recibida como prueba en el caso "La Línea". (Foto: Wilder López/Soy502)
"Eco" estuvo custodiado por varios guardas del Sistema Penitenciario, incluso llevaba chaleco antibalas y casco, ya que teme por su vida. (Foto: Wilder López/Soy502)
Pese a que los abogados de Roxana Baldetti y Otto Pérez intentaron que "Eco" no declarase, este inició con su testimonio. (Foto: Wilder López/Soy502)
"Eco" tuvo que esperar más de un día para poder declarar ya que los abogados de los sindicados no querían que este diera su versión de los hechos. (Foto: Wilder López/Soy502)
En su declaración, "Eco" confirma que Roxana Baldetti y Otto Pérez sabían sobre las actividades de defraudación aduanera. (Foto: Wilder López/Soy502)
"Eco" asegura también que Otto Pérez y Roxana Baldetti recibían el 50% de las ganancias. (Foto: Wilder López/Soy502)
La audiencia de anticipo de prueba se realizó este martes luego de más de un día de retraso en el caso la Línea. (Foto: Wilder López/Soy502)




