National Geographic convocó a un concurso fotografíco, 9200 trabajos fueron recibidos. Premio a las mejores fotos del año de sus lectores. El tradicional concurso premia a las mejores fotos en tres categorías: Naturaleza, Lugares y Gente, Una de estas es la ganadora con un premio de $10 mil dólares y un viaje a las oficinas de la revista el premio, vea aquí las imágenes.
Las fotos ganadoras de National Geographic
Animales salvajes saltan al rio Mara, Serengeti - Tanzania. (Foto: Nicole Cambré/Categoría Naturaleza)
Arecife de Flynn Australia, luego del paso de una tormenta de Coral en Caims. (Foto: Christian Miller/Naturaleza)
Un búho espigado corto salvaje completa una verificación porque algo se perdió. Aguilas estaban cazando en el campo al norte, estas aves rapaces suelen robar a los búhos. (Foto: Henrik Nilsson/Naturaleza Mención Honorífica)
Un venado macho brama en el Parque de Richmond a las afueras de Londres. (Foto: Prashant Meswani/Naturaleza, Mención Honorifíca)
Esta lucha juguetona entre dos tigres adultos jóvenes era una brillante oportunidad de por vida, que duró exactamente 5.4 segundos. Los cachorros estaban sentados en la hierba cuando el anochecer se acercó cuando de repente uno de ellos se metieron detrás de la otra y lo que sucedió después fue capturada esta imagen. Esta lucha juguetona entre los hermanos es lo que los prepara para su supervivencia en el medio silvestre. El gran poder del tigre está muy bien capturada en esta imagen y retrata la pura fuerza muscular que estos magníficos gatos poseen. 05 de mayo 2014, el Parque Nacional de Bandhavgarh, Madhya Pradesh, India. (Foto: Archna Singh/Naturaleza, Mención Honorífica)
El cráter de Ngorongoro, Tanzania, es la mayor caldera volcánica inactiva del mundo. Es un volcán colapsado, que alberga una gran variedad de fauna africana que viven en relativa proximidad y la competencia de la otra. Las cebras se encuentran entre los animales más comunes en el cráter junto con, gacelas, hienas y leones. En un día claro, una visión 360º del borde del cráter se puede ver al mismo tiempo dentro. (Foto: Zik Teo/Naruraleza, Mención Honorífica)
Durante yo estaba tomando fotos con mi sobrino, la tormenta llegó y me atrapó este hermoso momento. (Foto y texto: Aytül AKBAŞ/Lugares, Mención Honorífica)
Yo estaba a una hora intempestiva para llegar a la lonja de Tsukiji, en Tokio. Con tantas cosas increíbles para ver en la ciudad, apenas había dormido, y logró bajar en la estación equivocada. Ola tras ola de gente seguía viniendo a través del paso de la estación. Me fijé en una cafetería con un punto de ventaja y logró sacar una tiros libres, cámara apoyada en la repisa. Después de la cafeína patada en, yo estaba listo para desafiar el río de gente. (Foto y texto: Peter Fran/Tokío Japón, Mención Honorífica)
Los baños termales de Budapest "son" una de las actividades favoritas de los húngaros, especialmente en invierno. Tuvimos la suerte de tener acceso especial a rodar en las termales gracias a nuestro guía, Gabor. Me encanta la niebla, causada por la gran diferencia de temperatura entre el agua del spa caliente y la atmósfera. Esto hace que toda la experiencia de spa más surrealista y mística. (Foto y texto: Triston Yeo/Ganador, lugares)




