El escritor español Francisco Pérez de Antón presentó su libro "Los equíbocos de Blas Bielsa", anoche, donde compartió con los seguidores de su trabajo firmando algunos ejemplares. El libro tiene un costo de Q160 y puede obtenerse en Sophos y Artemis Edinter.
Francisco Pérez de Ántón presentó su nuevo trabajo en Sophos
Pérez de Antón nació en Soto de Caso, Oviedo, España. Posee una maestría en economía por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, es ingeniero agrícola, graduado en la Universidad de Madrid. (Foto: Selene Mejía/Soy502).
El libro "Los Equíbocos de Blas Bielsa", relata la historia de un personaje y su rara habilidad para trastocar las palabras y frases con doblez. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
El escritor tiene alrededor de 10 obras publicadas, entre las que destaca "Chapinismos del Quijote". (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Los asistentes aprovecharon el momento para llevar con ellos un autógrafo del famoso literato. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
La obra está a la venta en Sophos y Artemis Edinter. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Los jóvenes también querían conocer más acerca del nuevo trabajo de Pérez de Antón. (Selene Mejía/Soy502)
La librería Sophos estaba a reventar durante el conversatorio. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
El libro tiene un costo de Q160. (Foto: Librería Sophos)




