Los artistas guatemaltecos Gabriel Rodríguez y Karma Davis comparten el primer lugar con sus piezas en Juannio 2016, subasta a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala.
Ellos son los ganadores del concurso de arte Juannio. (Foto: Juannio oficial)
Con las series "Bus y Moto" y "La Noche" el artista logra llevarse el galardón. (Foto: Helena Galindo)
"Intento de blanquear una hoja con cloro/Intento de manchar una hoja con bebida gaseosa de cola" es el trabajo de Gabriel. (Foto: Helena Galindo)
David Pérez - Karma Davis y Gabriel Rodríguez reciben el premio de Eduardo Lima, presidente de Juannio. (Foto: Burson-Marsteller)
De la serie crónicas: "Bus y Moto", pieza de David Pérez - Karma Davis. (Foto: El Azar Cultural)
De la serie Crónicas, "Noche", de David Pérez Karma Davis. (Foto: El Azar Cultural)
De la serie Intentos de Gabriel Rodríguez: "Intento de blanquear hoja con coloro/Intento de manchar con bebida gaseosa de cola". (Foto: El Azar Cultural)
Diego Morales Portillo recibe el galardón al segundo lugar. (Foto: Burson-Marsteller)
Diego Morales Portillo gana el segundo lugar con "Paisaje del Altiplano". (Foto: EL Azar Cultural)
María Alejandra González recibiendo el tercer lugar. (Foto: Burson-Marsteller)
María Alejandra González Escamilla recibe el tercer lugar con "Sin Título". (Foto: El Azar Cultural)
El trabajo de los artistas será parte de la subasta a beneficio del Instituto Neurológico. (Foto: Quique Lee)
Demás artistas seleccionados para la subasta Juannio 2016. (Foto: Quique Lee)
Los artistas guatemaltecos Gabriel Rodríguez y Karma Davis comparten el primer lugar con sus piezas en Juannio 2016, subasta a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala.