El Festival de Antigua, organizado por la UGAP, finalizó con la entrega de los Premios Jade a las mejores campañas de Publicidad.
Gala de entrega de los Premios Jade
Todos los ganadores de las diferentes agencias de publicidad que participaron en la gala de entrega de los Premios Jade. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)
Gran cierre del Festival Antigua con la entrega de los Premios Jade. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)
El "garabato" es el trofeo que se entrega en la gala de los Premios Jade, el cual fue diseñado por el artista José Toledo. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)
Agencia eltaier/Tribu DDB rodea a José Figueroa, quien ostenta uno de los premios conquistados. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)
La agencia Ad Company, en la entrega de los Premios Jade. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)
Ogilvy & Mather, uno de los grandes ganadores de los Premios Jade. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)
El equipo BBDO con su gerente general, Ernesto Villa, en los Premios Jade. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)
El cierre estuvo a cargo del grupo Tijuana Love. (Foto: Stanley Herrarte/Nuestro Diario)




