El artista holandés Telmo Pieper da vida a los garabatos de infancia, con una serie de ilustraciones titulada Kiddie Arts, que realizó muentras estudiaba en la Academia de Bellas Artes de Rotterdam.
"Mi estilo se encaminaba hacia el realismo y yo quería hacer cosas nuevas. Por eso un día mientras miraba mis viejos dibujos de infancia me encontré con todas esas extrañas criaturas, animales, vehículos para minusválidos cuadrados... y se me ocurrió que sería increíble si los convertía en realidad", cuenta el artista al medio Huffington Post.
Pieper eligió entonces 10 de sus dibujos realizados con cuatro años y los dibujó digitalmente con Photoshop en una Wacom Tablet.
Actualmente el artista trabaja como artista callejero formando parte del dúo TELMO MIEL junto a su compañero de clase Miel Krutzmann.
"Él me enseñó a manejar los sprays de aerosol y me acabé enganchando. Desde entonces nunca he parado de pintar murales exteriores. Me encanta la parte en la que tú creas algo en la calle para que todo el mundo se divierta y lo pueda ver", comenta Telmo.
Con información de Huffington Post.





