El bombero Henry Hernández ha superado la primera fase de su recuperación y ya se encuentra lo suficientemente fuerte, lo que motivó a que los doctores del IGSS autorizaran su salida para su casa y así poder empezar con el proceso de rehabilitación.
Henry Hernández de vuelta a su hogar
El sueño de Henry Hernández era poder volver a ver a sus hijas Melanie Andrea y Celeste Guadalupe. Lesbia Canahuí, su esposa, llora al ver a su familia reunida de nuevo. (Foto: Wilder López/Soy502)
Melanie Andrea y Celeste Guadalupe se lanzan sobre su padre al verlo descender de la ambulancia. (Foto: Wilder López/Soy502)
Amigos de Henry Hernández llegaron al parque de San Bartolomé, Milpas Altas, para saludarle y darle palabras de apoyo. (Foto: Wilder López/Soy502)
La ambulancia que trasportó a Henry Hernández se detuvo en la 31 Compañía de los Bomberos Voluntarios, ubicada en San Lucas, donde sus compañeros le hicieron una pequeña recepción. (Foto: Wilder López/Soy502)
Hernández se colocó un casco de bombero luego de salir de la conferencia de prensa en el IGSS 7-19, donde fue acompañado por amigos y familiares. (Foto: Wilder López/Soy502)
Hernández tuvo que ser transportado en una ambulancia, debido a que todavía se encuentra en un proceso de recuperación muy delicado. (Foto: Wilder López/Soy502)
Antes de ser subido a la ambulancia, un amigo de Henry Hernández se arrodilló para susurrarle palabras de apoyo al joven bombero. (Foto: Wilder López/Soy502)
El amor de su familia lo ha motivado a no perder la esperanza, indicó Hernández, luego de que su hija Celeste Guadalupe se subiera a su cama para darle un beso. (Foto: Wilder López/Soy502)
Familiares y amigos cercanos del bombero Henry Hernández llegaron a la casa ubicada en San Bartolomé, Milpas Altas, para poder compartir un momento con él y expresarle su cariño. (Foto: Wilder López/Soy502)
Así luce el proyecto en el que trabajaba Henry Hernández, la construcción de su vivienda, que ahora tendrá que esperar para poderse concluir. (Foto: Wilder López/Soy502)




