Lo que no pudo conseguir en la cancha su equipo, fue la excusa perfecta para aficionados de Comunicaciones, quienes se enfrentaron con los de la Usac y causaron destrozos dentro y fuera del estadio Revolución. (Foto Nuestro Diario)
Incidentes violentos en el estadio Revolución
Cientos de vándalos con el rostro cubierto se enfrentaron en las afueras del estadio Revolución, en la zona 12 capitalina. (Foto: Nuestro Diario)
Los incidentes violentos de los seguidores de Comunicaciones se iniciaron dentro de los graderíos del estadio Revolución y concluyeron en las afueras. (Foto: Nuestro Diario)
Los aficionados cremas lanzaron bombas a los policías privados, quienes no pudieron contener la furia de los seguidores albos. (Foto: Nuestro Diario)
Un seguidor de la Usac que se enfrentó con aficionados de Comunicaciones resultó con una herida en la cabeza. (Foto: Nuestro Diario)
Los aficionados que no participaron en los enfrentamientos entre seguidores de la Usac y Comunicaciones, debieron ser evacuados por la gramilla del estadio Revolución. (Foto: Nuestro Diario)
Armados con piedras, palos, cinchos y otros objetos, aficionados de Comunicaciones y la Usac se enfrentaron en las afueras del estadio Revolución. (Foto: Nuestro Diario)




