-
Jimmy Morales anunció la contrapartida comprometida con el Gobierno de EE.UU. por la ayuda del Plan para la Prosperidad. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El presidente Jimmy Morales se reunió con los socios de la cámara americana este martes. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Embajador Todd Robinson remarcó lo importante que es reforzar y trabajar en el occidente del país. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Cientos de empresarios acudieron al encuentro con el recién presidente. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El presidente se comprometió a hacer la mejor gestión posible pese a tener las arcas vacías. "No se asusten", bromeó Morales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Morales y el embajador Robinson demostraron tener una buena relación. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Embajador Todd Robinson adelantó varias misiones comerciales de EE.UU. para este año en Guatemala. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)