Una emotiva historia tuvo lugar en Surámerica, en un recorrido que realizaron cuatro ingleses desde Argentina hasta Puerto Alegre, Brasil, con el fin de ver los partidos de su selección; sin embargo, en el camino se les unió un perro al que ellos llamaron "Jefferson", pero en realidad se llamaba "Negro"; su dueño viajó desde Uruguay hasta Brasil para reencontrarse con su fiel amigo.
La historia del perro que caminó desde Uruguay hasta el Mundial
El uruguayo "Nacho", el inglés Adam Burns y el perro "Negro" protagonizan una historia de película. (Foto: Facebook/Adam Burns)
Este es "Jefferson", un perro que fue bautizado con ese nombre después que comenzó a seguir a cuatro ingleses desde Uruguay en su camino hacia Brasil. (Foto: Facebook/Adam Burns)
Por más que los ingleses trataron de que "Jefferson" se quedara en Uruguay, este amanecía cada día junto a ellos, escena que se repitió durante cinco semanas. (Foto: Facebook/Adam Burns)
Sin embargo, su nombre era "Negro" y no era un perro callejero; tenía dueño y el reencuentro con su propietario y "Negro" fue emotivo. (Foto: Facebook/Adam Burns)
Al final los cuatro ingleses, "Nacho" y "Negro", se reunieron en Puerto Alegre, Brasil. (Foto: Facebook/Adam Burns)




