Crónica en imágenes del segundo día en el que se intentó elegir Vicepresidente de la República.
Lider y PP son los únicos que votarían para elegir vicepresidente
Mario Taracena, de la UNE, critica a los diputados de Lider por plegarse a los intereses del oficialismo. (Foto: Wilder López/Soy502)
Luis Rabbé, presidente del Congreso, manifestó sentirse molesto por la falta de consensos entre los legisladores. (Foto: Wilder López/Soy502)
Los diputados se reúnen en el centro del hemiciclo para realizar la discusión. (Foto: Wilder López/Soy502)
Una moción para suspender la sesión 24 horas más fue rechazada por Lider y PP. (Foto: Wilder López/Soy502)
La diputada Nineth Montenegro, ríe luego que los diputados de Lider le gritaran que estaba pagada por el Cacif y ella respondió: "Quizás ustedes". (Foto: Wilder López/Soy502)
Pese a lo tenso del ambiente, antes de iniciar la sesión plenaria, los diputados de Todos se tomaron una "selfie" en el hemiciclo. (Foto: Wilder López/Soy502)




