Las Vegas, Nevada, se viste de gala esta semana para dar paso a la Feria Internacional de Electrónica de consumo, CES, donde se muestra lo más importante del año en esa rama. Este evento albergará 3,200 expositores y alrededor de 150,000 asistentes.
Lo más relevante de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2014
Vista de un televisor Aquos de alta resolución que fue presentado por el presidente de Sharp, John Herrington, en la feria de la electrónica CES en Las Vegas (Estados Unidos). (Foto: EFE/Michael Nelson)
El vicepresidente de Samsung Electronics Co. en Estados Unidos, Nanda Ramachandran, presenta la nueva tableta PC de 12,2 pulgadas en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas (Foto: EFE/Yonhap)
El vicepresidente senior de Intel, Mooly Eden, habla durante la Feria Electrónica CES en Las Vegas, Nevada. El evento irá del 7 al 10 de enero de 2014 y se esperan 3.200 expositores en éste. (Foto: EFE/Britta Pedersen)
La presentación del televisor flexible de 85 pulgadas Ultra HC LED de Samsung Electronics Co. en la feria electrónica CES, en Las Vegas. (Foto: EFE/Yonhap)
La presentación del televisor inteligente LG con tecnología "Web OS". La compañía aseguró que más del 70 por ciento de su línea de televisores inteligentes estarán equipados con este sistema. (Foto: Efe/ Yonhap)
El vehículo eléctrico de Fórmula E Spark-Renault SRT-01E es conducido por el piloto de Fórmula Uno brasileño Lucas Di Grassi en una exhibición en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada (EE.UU.), durante la feria electrónica CES. Capaz de velocidades superiores a 150 mph, el cero emisiones monoplaza competirá en la nueva FIA Fórmula E de la UEFA. (Foto: EFE/Michael Nelson)
El director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, habla de las características del nuevo smart phone Huawei Ascend Mate2 4G. La feria CES, albergará 3,200 expositores presentarán sus más recientes productos a cerca de 150,000 asistentes. (Foto: EFE/Michael Nelson)
El director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, compara las características del nuevo smart phone Huawei Ascend Mate2 4G con otros modelos populares. (Foto: EFE/Michael Nelson)
El de entretenimiento en casa de LG, Tim Alessi, presenta el dispositivo Lifeband Touch. (Foto: EFE/Michael Nelson)




