Mamma Mia! cuenta la historia de Sophie, una joven que va a casarse con el amor de su vida, pero quien tiene un solo deseo: que su padre, a quien nunca ha conocido, la entregue en el altar. Después de encontrar tres diferentes historias de amor en el diario de su madre, Sophie decide invitar a sus posibles padres a la boda, a escondidas de su madre.
Mamma Mia! el musical
Donna es la madre de Sophie, quien esta por casarse con el amor de su vida y ella es quien reúne a sus posibles padres para conocer la verdad. (Foto: Wilder López/Soy502)
Sophie –centro- es quien descubre en el diario de su madre tres historias de amor distintas, y eso la motiva a invitar a sus posibles padres a la boda. (Foto: Wilder López/Soy502)
Momento en el que Sophie se encuentra con sus posibles padres, Harry, Sam y Bill quienes llegan a la taberna de su antiguo amor Donna. (Foto: Wilder López/Soy502)
Sky y Sophie están a punto de casarse, así que preparan todo para que ese día sea el más especial ya que Sophie podrá al final conocer a su verdadero padre. (Foto: Wilder López/Soy502)
Donna se con las mejores amigas de toda la vida, Tanya la cazafortunas y Rosie quien sigue buscando el amor. (Foto: Wilder López/Soy502)
Donna pasa por un momento incómodo al ver a sus tres amores Harry, Sam y Bill. (Foto: Wilder López/Soy502)
Tras bastidores los actores se preparan para la presentación del musical Mamma Mia!, Sofía quien interpreta a Donna es peinada previo a salir a escena. (Foto: Wilder López/Soy502)
Todos los detalles son tomados en serio, los preparativos previo a la puesta en escena es donde los actores tratan de sacudirse los nervios. (Foto: Wilder López/Soy502)
Sophie se muestra feliz ya que pudo reunir a sus posibles padres para el día de su boda, poniendo en aprietos sentimentales a su mama. (Foto: Wilder López/Soy502)




