El Mariposario que se encuentra en el "Museo Miraflores", albergará a 10 especies de lepidópteras, como parte de un proyecto de ambicioso proyecto de conservación.
Mariposario del "Museo Miraflores"
El Mariposario del "Museo Miraflores" es el primero espacio en la ciudad, dedicado a la conservación de estos bellos insectos. (Foto: Wilder López/Soy502)
Unas 14 especies de "lepidopteras" formarán parte de este santuario, dedicado a la conservación. (Foto: Wilder López/Soy502)
La mariposa "Alas de Cristal" es una de las inquilinas del lugar, esta especie es originaria de Centroamérica. (Foto: Wilder López/Soy502)
Durante algunas visitas especiales, los asistentes tendrán la oportunidad de soltar algunos ejemplares, que recién han salido de la "pupa" o "crisálida". (Foto: Wilder López)
Esta oruga de "Mariposa Monarca" destaca por su belleza, su comida viene de la planta "hospedera" donde reside antes de su próxima transformación. (Foto: Wilder López/Soy502)
Al salir del laboratorio donde crecen, las mariposas se aferran para fortalecer sus alas, aclimatándose a la temperatura del lugar. (Foto: Wilder López/Soy502)
El naturalista y conservacionista, Nils Santos, es el responsable del proyecto, apoyado por Ecoproyectos. (Foto: Wilder López/Soy502)
El jardín del Museo Miraflores se llenará de flores que sean alimento para las mariposas. (Foto: Wilder López/Soy502)
Este lugar es un remanso de paz en medio del ajetreo. (Foto: Wilder López/Soy502)
La fragilidad de las mariposas requieren cuidados especiales. (Foto: Wilder López/Soy502)





