Carlos Pérez Naval ha logrado lo que muy pocos a su edad se imaginan, ganar el premio Young Wildlife Photographer of de Year del Museo Nacional de Historia Natural de Londres. Este niño que empezó a tomar fotos con cámaras compactas y que ahora lo realiza con una máquina reflex, ha sorprendido por su manejo de la técnica, cuida todos los detalles, vea aquí sus imágenes.
Las mejores fotos de niño prodigio ganan premio a nivel mundial
Carlos Pérez Naval un niño prodigio de la foto con tan solo 8 años ya se adjudicó uno de los premios de naturaleza más prestigioso a nivel mundial el Young Wildlife Photographer del Museo de Historia Natural de Londres aquí les mostramos su trabajo. (Foto: Carlos Pérez Naval)
Carlos empezó desde muy pequeño a tomar fotos con una cámara compacta como cuenta su madre Eva, la foto muestra una pareja de elefantes marinos en el Big Sur, costa del pacifico. (Foto: Carlos Pérez Naval)
Un abejorro es captado en el jardín de la casa (Calamocha, Turuel), una imagen que muestra una de las pasiones del niño: los insectos. (Foto Carlos Pérez Naval)
Carlos demuestra que desde muy pequeño conoce el oficio, cuida todos los detalles desde texturas hasta los encuadres. (Foto: Carlos Pérez Naval)
En el Parque Nacional de Rhantambore inmortalizó a la tigresa Noor jugando con su joven tigre, Sultán. (Foto: Carlos Pérez Naval)
En su blog "Retazos de naturaleza" el joven fotógrafo cuenta la historia de sus fotos. En esta, un sapillo en una charca temporal en Turuel. (Foto: Carlos Pérez Naval)
Y aquí Carlos haciendo lo que le gusta, captar la naturaleza y como rezan los refránes "De tal palo tal astilla" además de "El alumno supera al maestro" se acomplan muy bien a esta historia. (Foto: Rodrigo Pérez Grijalvo)




