-
Octubre es para festejar a la Virgen del Rosario en el templo de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Capital. La basílica menor está lista para recibir a los católicos que participan de la festividad. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Por dentro, el templo muestra su majestuosidad para quienes visitan a la Virgen del Rosario. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Los fieles de católicos se formaban en la fila para subir a pedir la bendición de la Virgen del Rosario; algunos manifestaron que llegaban en los primeros días para evitar las conglomeraciones. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
La gratitud de los creyentes está presente en las paredes del templo al subir la escalinata que lleva a la Virgen del Rosario. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Llegan personas de todas las edades a las cercanías de la imagen para pedir sus favores en el templo de Santo Domingo. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Los feligreses pueden leer la agenda en los pasillos del templo. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Muchos católicos llegan al templo a venerar la imagen de la Virgen del Rosario, las actividades se desarrollaran durante todo el mes. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Las personas se acercan a los locales ubicados sobre la 10 calle y 11 avenida zona 1, para degustar un plato de garnachas, que pueden encontrarse hasta por Q100. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Las calles aledañas al templo de Santo Domingo se visten de amarillo para alojar a los vendedores de platillos típicos y dulces artesanales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)