-
Los expositores recordaron el legado que el artista guatemalteco dejó principalmente en México. (Foto: Bernardo Arcos Mijalidis/Palacio de Bellas Artes)
Magdalena Zavala Bonachea, ponente en la exposición, indicó que las obras del guatemalteco fueron fundamentales para el muralismo mexicano. (Foto: Bernardo Arcos Mijalidis/Palacio de Bellas Artes)
Amigos, familiares y colegas del artista asistieron al homenaje póstumo de Carlos Mérida. (Foto: Bernardo Arcos Mijalidis/Palacio de Bellas Artes)
Los expositores concluyeron que fue en México donde desarrolló su intensa labor en las artes plásticas. (Foto: Bernardo Arcos Mijalidis/Palacio de Bellas Artes)
Leticia Torres Hernández, investigadora y responsible del Fondo Carlos Mérida, fue una de las principales impulsoras de esta actividad. (Foto: Bernardo Arcos Mijalidis/Palacio de Bellas Artes)