Muchos países de Europa han sufrido caos por una tormenta de nieve que sin clemencia los ha golpeado, obligando a las autoridades a tomar medidas de prevención en carreteras y poblados del norte cerca de los Alpes.
La nieve lleva el caos a Europa
Un bus de dos niveles recorre un camino cubierto por nieve, en la villa de Diggle, Reino Unido. (Foto: Oli Scarff/AFP)
Turistas que pensaban tener un fin de semana esquiando en Francia, vieron sus planes truncados por la tormenta de nieve que azota a Europa, obligándoles a refugiarse en un albergue. (Foto: Jean-Pierre Clatot/AFP)
La fuerte tormenta de nieve obligó a unos 15 mil conductores a pasar la noche en la carretera, quienes se dirigían a los Alpes suizos, obligando a las autoridades a instalar albergues de emergencia. (Foto: Jean-Pierre Clalot/AFP)
Un vagón abandonado cubierto de nieve, es víctima de las bajas temperaturas en Alemania, este vagón es parte de un museo de cerdos. (Foto: Daniel Naupold/DPA/AFP)
Una pareja se aventura a caminar entre árboles congelados en la montaña de Feldberg, Alemania. (Foto: Arne Dedert/DPA/AFP)
Una cabaña ofrece resistencia al frío en el norte de Alemania, las bajas temperaturas alcanzaron los 15 grados bajo cero en esta región. (Foto: Matthias Strauss/DPA/AFP)
Conductores luchan contra la inclemencia del tiempo, tratan de sacar el vehículo de la nieve en una carretera de Albania. (Foto: Gent Shkullaku/AFP)
Padre e hija disfrutan de las bajas temperaturas en Holanda, utilizando un trineo se deslizan por una colina acompañados de su perro. (Foto: Bart Maat/AFP)
Las fuertes temperaturas obligaron a muchos a refugiarse en sus hogares, dejando vehículos y bicicletas a merced del clima. (Foto: Maurizio Gambarini/DPA/AFP)




