Los estudiantes de la escuela 810 de Santa Catarina Pinula empezaron el ciclo lectivo con un gran vacío en sus aulas.
Los niños de Santa Catarina regresan a clases con nuevos retos
El lugar de Fernando Emanuel Ramírez Rosales está vacío, pero su recuerdo vive en los corazones de sus compañeros que ahora cursan el cuarto año de primaria. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La maestra Rita Monterroso recuerda con mucho cariño a su alumno, quien siempre llegaba a saludarla cada día de clases. La pérdida aún afecta a sus estudiantes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Al fondo del aula del cuarto grado de primaria, el lugar del pequeño Fernando Emanuel lo llena el recuerdo y la amistad que sembró con sus compañeros. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Mientras el resto de sus alumnos realizaban algunas tareas, la maestra Monterroso arreglaba el expendiente de la pequeña víctima de la tragedia ocurrida en octubre pasado en El Cambray II. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
A la salida del primer día de clases, los niños iban contentos por volver a verse y empezar una nueva aventura estudiantil. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La Escuela 810 de Santa Catarina Pinula abrió sus puertas al nuevo ciclo escolar, mientras que las personas que se refugiaron en ese establecimiento tras la tragedia en El Cambray II, fueron reubicados en otras áreas y otros decidieron rentar una casa o apartamento. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)




