Los niños "Triquis", famosos por jugar baloncesto descalzos, fueron invitados una vez más por los Spurs de San Antonio para jugar sobre la duela del AT&T Center al medio tiempo del encuentro de la NBA entre los Spurs y los Heat.
NIños "Triqui" juegan baloncesto descalzos en la NBA
Los niños "Triquis", originarios de Oaxaca, México, y famosos por jugar baloncesto descalzos, fueron invitados por segunda vez a la duela de los Spurs de San Antonio y jugaron entre sí al medio tiempo del juego entre los Spurs y los Heat. (Foto: AFP)
Los niños se hicieron famosos el año pasado por ganar un campeonato internacional en Argentina jugando descalzos. (Foto: AFP)
Los niños forman parte de un proyecto de desarrollo social en Oaxaca. (Foto: AFP)
Esta fue la segunda ocasión que los "Triquis" fueron invitados por los Spurs, en la primera cita pudieron jugar junto a las estrellas como Duncan y Ginobili, quienes también se quitaron los zapatos. (Foto: AFP)
Los pequeños siguen cumpliendo sus sueños a través del baloncesto a pesar de vivir en zonas precarias de Oaxaca. (Foto: AFP)




