Los pasteles de Ánfora se caracterízan por ser de gran calidad y contar con una amplia variedad de sabores, un trabajo que ha requerido más de 12 años de prueba y error de los propietarios, para que se posicionara en la mente del cliente que busca un entregar un obsequio para una ocasión realmente especial, dice Luis Pedro Imeri, gerente de esta pastelería.
Pastelería Ánfora
Luis Pedro Imeri supervisa que los pasteles se encuentren en perfecto estado. Cómo él mismo lo dice, cada uno debe ser una obra de arte para esa celebración especial. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Actualmente Ánfora produce más de 48 mil pasteles mensuales y se distribuyen en 36 puntos de venta en todo el país. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
De acuerdo con Luis Pedro Imeri, gerente de Ánfora, la clave del éxito es el equipo de trabajo que le acompaña en su aventura todos los días. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Luis Pedro Imeri fue reconocido como el Gerente del Año por la Asociación de Gerentes de Guatemala, en la categoría de Expansión, un orgullo que compartió con el equipo de Soy502. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)




