Los agentes de Policía Nacional Civil que murieron en un incidente armado ayer en la sexta avenida y décima calle de la zona 1, recibieron honores póstumos en la sede central de la entidad. Carlos Enrique Juracán Sacul y Rosa María Zarco Lorenzana recibieron el último ádios.
Polcias que murieron en zona 1 reciben honras fúnebres
Los policías que murieron luego de enfrentarse con un supuesto delincuente en la sexta avenida y décima calle de la zona 1, recibieron honras fúnebres en la sede central de la Policía Nacional Civil. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El toque de silencio y las balas de salvas fueron parte del los honores que recibieron los elementos policiales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Rosa Velásquez de Lorenzana, madre de Rosa María Zarco, con 3 años 9 meses y 9 días de servicio, sostiene el pabellón como parte de las honras fúnebres que su hija recibió en la sede central de la Policía Nacional Civil. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Efraín Juracán Xep y Manuela Cecilia Chial Tuj, padre y esposa de Carlos Enrique Juracán, reciben el pésame del ministro de gobernación Mauricio Lopez Bonilla. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Compañeros de trabajo de Carlos Juracán y Rosa María Zarco llorán luego de haber concluido el acto de honores que recibieron los elementos policiales en la sede central de la institución. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El ministro de gobernación Mauricio Lopéz Bonilla y Eunice Mendizábal, Viceministra de antinarcóticos, llevan en hombros el féretro de Rosa María Zarco Lorenzana al terminar los actos póstumos de los agentes. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)




