Esta mañana el hospital San Juan de Dios y el hospital Roosevelt atendieron con normalidad. Las carencias de insumos y el abarrotamiento persisten en la atención.
Reabren las consultas externas de los hospitales nacionales
Durante 21 días el hospital Roosevelt cerró parcialmente la consulta de pediatría, maternidad y la general. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)
Se dejaron de atender aproximadamente a 600 personas al día en la consulta externa del hospital Roosevelt. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)
El cierre de la consulta externa fue parcial puesto que continuó la atención en las especialidades de hematología, oncología, VIH, Neurología y pacientes renales. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)
Se estima que durante el paro del 5 de enero al 1 de febrero se reprogramaron 21 mil citas. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)
El hospital San Juan de Dios también tuvo un paro en la consulta externa, pero fue más corto. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)
El hospital San Juan de Dios se informó que el paro parcial de la consulta externa duró cinco días y fue seguido de un cierre total de dos días. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)
Se le dio atención a todos los pacientes del San Juan de Dios que asistían por primera vez. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)
Largas colas hicieron que muchos enfermos esperaran por horas a ser atendidos. (Foto: Wilder Lopéz/Soy502)




