Alcaldes guatemaltecos participaron en el Simposio de Seguridad Ciudadana, al evento asistió el embajador de los Estados Unidos Todd Robinson.
Realizan simpsoio de Seguridad Ciudadana
Alcaldes guatemaltecos participan en el Simposio de Enfoque en Asuntos de Seguridad Ciudadana para el Gobierno Local. (Foto: Wilder López/Soy502)
El embajador de los Estados Unidos Todd Robinson y el alcalde de Villa Nueva Edwin Escobar participan en el Simposio de Seguridad Ciudadana. (Foto: Wilder López/Soy502)
El Embajador de los Estados Unidos, Todd Robinson participa en el Simposio de Seguridad Ciudadana. (Foto: Wilder López/Soy502)
El Alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar durante una conferencia de prensa sobre el Simposio de Seguridad Ciudadana. (Foto: Wilder López/Soy502)
El embajador de los Estados Unidos durante su participación en el Simposio de Seguridad Ciudadana dirigido a alcaldes guatemaltecos. (Foto: Wilder López /Soy502)




