Ricardo Arjona hizo realidad el sueño de 11 integrantes de la fundación Nuestros Pequeños Hermanos de San Andrés Itzapa, Chimaltenango al llevarlos a la primera fila de su concierto en Chicago el mes pasado.
Ricardo Arjona sorprende e invita a guatemaltecos a su concierto
Ricardo Arjona sorprendió a los muchachos guatemaltecos que fueron invitados a la fundación NPH USA y pudieron asistir al concierto del guatemalteco en Chicago.
Arjona llegó silenciosamente al estudio donde se encontraban los invitados en el Allstate Arena de Chicago. La emoción fue tan grande que los muchachos no podían creer lo que estaban viviendo.
Los muchachos abrazaron a la estrella de la música nacional y a quien consideran una persona de buen corazón.
El intérprete de "Cavernícolas" les entregó a sus invitados pases de primera fila para su concierto en Chicago, que tuvo lugar el 6 de marzo pasado.
Los integrantes de "Nuestros Pequeños Hermanos" agradecieron de corazón la invitación. Fue la primera vez que asistieron a un concierto de tal magnitud.
Los guatemaltecos lucieron con orgullo la bandera del país durante el concierto. "A cada rato nos efocaban las cámaras, fue emociante", recuerda Juan Banegas, uno de los afortunados en compartir con Arjona.




