Romain Veillon es un fotógrafo que viajó explorando Europa, recorriendo países como Bulgaria, Hungría, Bélgica e Italia. Durante su travesía encontró edificaciones abandonadas únicas, como plantas de energía, palacios, fábricas y villas. Las imágenes trasladan al espectador en el tiempo, ayudando a imaginar qué tipo de actividades se realizaban en el pasado.
Romain Veillon muestra grandes construcciones abandonadas de Europa
El fotógrafo Romain Veillon ha viajado por muchas partes de Europa coleccionando imágenes de edificaciones abandonadas durante gran parte de su vida profesional. (Foto: Romain Veillon)
El talento del fotógrafo transporta al espectador en un viaje por el tiempo. (Foto: Romain Veillon)
Durante sus viajes, Veillon logra encontrar locaciones abandonadas como salidas de una película de ciencia ficción. (Foto: Romain Veillon)
Una locomotora con una estrella roja de la época de la Unión Soviética es otro de los hallazgos realizados por el fotógrafo Romain Veillon. (Foto: Romain Veillon)
Una tenebrosa prisión con todas las puertas de las celdas abiertas, muestra como el tiempo ha hecho estragos a la estructura. (Foto: Romain Veillon)
Lo que parece ser una antigua iglesia, cuyos colores no han desaparecido a pesar del abandono en que se encuentra. (Foto: Romain Veillon)
La naturaleza se apodera de las construcciones, como del techo de este domo, que no ha resistido el paso del tiempo. (Foto: Romain Veillon)
El centro de control de una planta de energía cubierta de polvo y grietas, que apenas dejan pasar la luz del Sol, otra imagen salida de una película. (Foto: Romain Veillon)




