Para entrar al Royal Ascot es imprescindible llevar sombrero. Los tocados de las damas, usualmente extravagantes, presentan un espectáculo sin parangón en el Reino Unido y en el resto del mundo. (Fotos: Agencias)
Royal Ascot, el evento donde los sombreros son la atracción
Dos mujeres lucen sus tocados en la jornada de inauguración del Royal Ascot en Londres (Reino Unido) hoy, martes 16 de junio de 2015. (Foto: EFE/Will Oliver)
Asistentes miran la primera carrera del recinto real durante el segundo día de Royal Ascot, en Berkshire, al oeste de Londres, el 17 de junio de 2015. (AFP/ADRIAN DENNIS)
Durante cinco días, cerca de 300.000 personas pasarán por el hipódromo de Ascot, una de las propiedades de la Corona británica al sur de Inglaterra. (Foto: AFP/ BEN STANSALL)
Los tocados llamativos de las mujeres que acuden al hipódromo compitieron una vez más en protagonismo con las carreras de caballos, por las que la reina tiene una especial afición. (Foto: AFP/BEN STANSALL)
Tracy Rose posa para una fotografía con un sombrero de temática Pablo Picasso que diseñó ella, durante el segundo día de Royal Ascot. (Foto: AFP/ADRIAN DENNIS)
"Me produce un enorme placer escuchar cómo la comunidad hípica está esperando que llegue el Royal Ascot. Conozco la emoción que supone participar como propietaria de uno de los caballos que compiten", dijo la monarca, que deseó "suerte" a todos los demás participantes. (Foto: AFP/BEN STANSALL)
Las mujeres en Inglaterra esperan impacientes este evento para lucir sus mejores sombreros. (Foto: AFP/ BEN STANSALL)
Un hombre se hace un "selfie" durante la segunda jornada del Royal Ascot, la competición hípica que cada año reúne a lo más selecto de la sociedad británica y cuya seña de identidad son los extravagantes sombreros que acostumbran a lucir las asistentes, en Londres (Reino Unido) hoy, miércoles 17 de junio de 2015. (Foto: EFE/Will Oliver)




