-
El Colegio de Abogados y Notarios elegirá este miércoles a un magistrado titular y uno suplente ante la Corte de Constitucionalidad. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
El exdecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos, Bonerge Mejía, busca una magistratura titular. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
La exmagistrada de Apelaciones, María Cristina Fernández, obtuvo el 38% de los votos el pasado miércoles. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
Óscar Cruz fue Presidente del Tribunal Electoral del Deporte Federado, hoy busca ser magistrado titular ante la CC. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
El exconcejal de la Municipalidad de Guatemala, Julio Dougherty, compite con Fernández por una magistratura suplente en la CC. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)