Se extreman los controles de seguridad en las actividades públicas en las que asiste el Presidente de la República, tras lo ocurrido con la Vicepresidenta Roxana Baldetti. (Fotos: Jesús Alfonso/ Soy502)
Seguridad extrema
Agentes de seguridad de la SAAS custodiaban el escenario donde se llevaría a cabo un acto en el que participarían varios funcionarios de Gobierno. (Foto: Jesúes Alfonso/ Soy502)
Incluso uno de los paramédicos que acudía a la actividad, para brindar servicios en caso de emergencia, tuvo que pasar por un detallado control de la seguridad. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Agentes de la SAAS revisaron todos los bolsos y detalladamente cada uno de los artículos que ingresaron a la sala donde estaría en un acto público el Presidente de la República y el Ministro de Gobernación. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Largas filas de personas esperaban para poder ingresar al salón de la actividad, luego de pasar por un minucioso registro de sus pertenencias. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Incluso las autoridades comunales e indígenas tuvieron que entregar las varas que los acreditan como representantes de sus comunidades para pasar por los controles de seguridad. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)




