Hoy fue la primera audiencia de Roberto Barreda, por la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza. Su abogado renunció y el inicio del proceso fue aplazado tres días.
Suspenden audiencia de Barreda
Roberto Barreda ingresa a la sala del Juzgado A de Mayor Riesgo, para el inicio de la audiencia. (Foto: Esteban Biba/Soy502)
Barreda llega a la Torre de Tribunales, en un vehículo blindado del Sistema Penitenciario. (Foto: Jesús Alfonso)
Roberto Barreda fue llevado ante el tribunal bajo fuertes medidas de seguridad. (Foto: Esteban Biba/Soy502)
Barreda salió del Centro Preventivo de la zona 18 y fue trasladado a Tribunales. (Foto: Luis Barrios/Soy502)
Norma Cruz, de la Fundación Sobrevivientes, junto a integrantes del colectivo Voces por Cristina, quienes asistieron a la audiencia de Roberto Barreda. (Foto: Esteban Biba/Soy502)
Prensa nacional e internacional estuvo presente en el inicio del proceso. (Esteban Biba/Soy502)
Barreda se mostró tranquilo mientras estuvo en el tribunal. (Esteban Biba/Soy502)
Tras renunciar su abogado, Barreda regresó al Preventivo de la zona 18 a espera de una nueva audiencia. (Esteban Biba/Soy502)
El acusado no fue escuchado hoy debido a que su abogado renunció por no llegar a un acuerdo económico. (Luis Barrios/Soy502)
Barreda, sonríe, en medio de la seguridad y los medios de comunicación que siguieron la audiencia. (Foto: Esteban Biba/Soy502)
Barreda no quiso hablar con los medios de comunicación sobre su situación. (Esteban Biba/Soy502)




