Este miércoles se cumple un año del incendio que consumió decenas de locales en uno de los sectores más importantes del mercado La Terminal, en la zona 4. Hoy, los vendedores tratan de sobreponerse y vencer las dificultades de la vida.
La Terminal y su realidad un año después del incendio
Los vendedores llegan desde la 1:30 de la mañana para empezar a vender a los minoristas que, luego, llevan el producto a otros mercados locales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Las verduras se venden en paquetes que contienen cantidades mayores a cien unidades, para una mejor distribución. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Las carnicerías abren a las cinco y media para abastecer de diversos productos a restaurantes y amas de casa. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Una jovencita cruza el área donde fue el incendio, la que aún se encuentra cubierta por escombros y columnas rotas. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Dos niños se toman un tiempo para jugar y luego continuar con sus labores en los alrededores del mercado. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Los rayos del sol alumbran tímidamente a las vendedoras que, a las siete de la mañana, ya tenían más de cinco horas de estar en el lugar. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El colorido de las verduras hace olvidar por un momento aquel día en que decenas de vendedores perdieron sus puestos, en el segundo nivel del mercado La Terminal. (Foto: Jeseus Alfonso/Soy502)
Hace un año, los vendedores tuvieron que llegar más temprano y colaborar con los bomberos para tratar de apagar las llamas que consumieron los locales del segundo nivel del mercado. (Foto: Archivo)




