La guerra de comida más grande del mundo, tuvo lugar como es costumbre en Buñol. Las calles son pintadas de rojo al paso de la “Tomatina”, mientras miles de locales y turistas toman parte en esta celebración. Se utilizaron mas de 130 toneladas de tomate para esta ocasión. (Fotos: Gabriel Gallo/AFP)
La "Tomatina" pone roja la localidad de Buñol, en Valencia
Cubierto en tomate, así celebro este participante en la famosa “Tomatina”, en Buñol, Valencia. (Foto: Gabriel Gallo/AFP)
Alrededor de 130 toneladas de tomate son utilizadas por los participantes en la “Tomatina”. (Foto: Gabriel Gallo/AFP)
Las calles de Buñol quedan pintadas de rojo, luego de la guerra de tomates. (Foto: Gabriel Gallo/AFP)
Beso de reconciliación luego de pelear en la guerra de tomates. La celebración de la “Tomatina” es esperada por muchos. (Foto: Gabriel Gallo/AFP)
Mas de 130 toneladas de tomate bañan las calles de Buñol, cientos de locales y turistas celebran esta festividad anual. (Foto: Gabriel Gallo/AFP)
En el momento exacto, un participante de la “Tomatina” hace una broma al fotógrafo lanzando tomate a la cámara. (Foto: Gabriel Gallo/AFP)
Nada queda a salvo de la “Tomatina”, a su paso todo queda pintado de rojo. Alrededor de 22 mil participantes tomaron parte en esta celebración. (Foto: Gabriel Gallo/AFP)




