¿Alguna vez has sufrido algún accidente con tu vestido, dejando revelar áreas del cuerpo que no quieres mostrar o has realizado una mala selección de moda que se fue de las manos? ¡no te preocupes! A las famosas también les ocurre, lo pero es que nunca falta alguna cámara que capta el momento, haciéndolo memorable. Esto le ocurrió a estas celebridades cuyo top 10 de escotes fallidos dejampos a continuación.
El top 10 de escotes fallidos pone en evidencia a las estrellas
Jessica Simpson debió haber pensado en una especie de corsé que dejara a las "chicas" en su lugar. (Foto: Cosmopolitan oficial)
Kirsten Stewart lució un sencillo vestido blanco con una blusa de red, en los Hollywood Film Awards 2014. El modelito le quedaba un poco flojo, pues confrome pasaba la noche se le fue bajando, mostrando lo que no debía. (Foto: Cosmopolitan oficial)
Si cuentas con busto prominente, el escote pronunciado no te conviene. Mariah Carey es un claro ejemplo de ello. (Foto: Cosmopolitan)
Los tirantes de algunos vestidos suelen ser peligrosos, por ello es importante asegurarlos, que no te pase lo que a Britney Spears. (Cosmopolitan oficial)
Anne Hathaway perdió su halo de perfección al ser fotografiada en este ángulo, mostrando así que cada detalle cuenta a la hora de elegir un conjunto para la alfombra roja. (Foto: Cosmopolitan oficial)
la actriz británica Emma Watson es conocida por lucir perfecta en las alfombras rojas, pero este estilo de blusa le jugó una mala pasada. (Foto: Cosmopolitan oficial)
A Nicki Minaj le encanta mostrar lo que tiene, pero con este conjunto fue muy lejos. (Foto: Cosmopolitan oficial)
Además del ajustado escote que lució Katie Holmes en una gala en París, también mostró un poquito su faja al bajar del automóvil donde se transportaba. (Foto: Cosmopolitan oficial)
Katherine Heigl tuvo un inconveniente con este bellísimo vestido. El tirante se rebeló un poco, mostrando los atributos de la actriz. (Foto: Cosmopolitan oficial)
Jessica Alba es una de las fashionistas más seguidas, pero aquí no contó con que los flashes de las cámaras que siempre la siguen mostraran la sorpresa debajo de su top. (Foto: Cosmopolitan oficial)




