La población de la costa este de Estados Unidos se olvidó del frío y salió a la calle a divertirse con la nieve que cayó durante el fin de semana.
La tormenta Jonas se debilita y la gente sale a la calle a disfrutar de la nieve
Un pequeño va en el aire en las colinas junto a Takoma Park Middle School 25 de enero 2016 en Takoma Park, Maryland. Niños y adultos disfrutaron de las condiciones climáticas provocadas por la tormenta del invierno Jonas. (Foto: AFP/Viruta Somodevilla)
Personas de todas las edades disfrutaron en medio del caos, la tormenta Jonas es una de las más fuertes que ha azotado la región Atlántica de los Estados Unidos. (Foto: AFP/MANDEL NGAN)
La tormenta Jonas dejó al menos 25 muertos durante su paso en los Estados Unidos. En la fotografía personas juegan en el Capitolio, Washington DC. (Foto: AFP/MANDEL NGAN)
Las instituciones gubernamentales y escuelas permanecieron cerradas este lunes. Algunas personas ya salieron a las calles. (Foto: AFP/Alex Wong)
La capital de Estados Unidos comenzó hoy a recuperarse de la gran tormenta de este fin de semana entre guerras de bolas de nieve, voluntarios que apartan el hielo con palas y la alegría de los niños, que aprovecharon para hacer muñecos mientras las clases continúan suspendidas. (Foto: AFP/Win McNamee)
Una pareja de recien casados fueron captados mientras caminaban en los alrededores del puente de Manhattan. La tormenta dejó 26.8 pulgadas en Manhattan, el segundo mayor registrado desde 1869. (Foto: AFP/ Spencer Platt)
Las personas sacaron provecho de las condiciones del clima actuales que mejoraron según los sistemas de meteorología, aunque las escuelas públicas permanecieron cerradas. (Foto: AFP/Win McNamee)




