Más de 40 mil personas despidieron este domingo en el Estadio Azteca al célebre comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" quien falleciera este viernes a los 85 años y diera vida a personajes inmortales como el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Chómpiras, entre muchos otros. El pequeño "shakespeare" de Latinoamérica partió dejando una estela de llanto y alegría durante el homenaje que México le obsequió.
El último adiós a Chespirito "Y ahora, ¿quién podrá defendernos?"
Una misa de cuerpo presente fue celebrada este domingo en el interior del Estadio Azteca para despedir a Chespirito. (Foto: EFE)
Una carroza con los restos de Chespirito recorrió el Distrito Federal de México hasta el Estadio Azteca donde fue recibido por una multitudinaria audiencia. (Foto: EFE)
Una bandera de Perú sobresale entre la multitud, además ondearon baderas de brasil y argentina. El mundo entero despidió al célebre comediante. (Foto: EFE)
Más de 40 mil personas tuvieron la oportunidad de despedir al célebre comediante mexicano, quien falleció el pasado viernes a los 85 años. (Foto: EFE)
Pese a que se trató de una misa de luto, gracias a las risas que Chespirito contagió, miles de personas sonrieron y se disfrazaron de los personajes que dio vida la mente de Chespirito. (Foto: EFE)
Al ingresar el ataúd al Estadio Azteca, las más de 40 mil personas que asistieron aplaudieron, cantaron, sonrieron y lloraron. (Foto: EFE)
México y Latinoamérica le dieron el último adiós a Chespirito no sin antes repetir hasta el cansancio las grandes freases que dejó acuñadas en el imaginario latino: "No contaban con mi astucia". (Foto: EFE)




