Jamil Ismail es un malayo que vive en la capital Kuala Lumpur, quien tiene una afición un poco peculiar: convivir con dos macacos como parte de su familia. La relación con sus mascotas es tan estrecha que incluso se le puede ver cuando los lleva a restaurantes públicos. También los utiliza eventualmente para hacer acrobacias y como modelos. Te dejamos aquí las imágenes de esta peculiar relación.
La vida de una familia peculiar en Malasia
Esta foto tomada el 22 de abril 2015 muestra dos monos pertenecientes a Jamil Ismail, vestidos con los trajes conocidos en la cultura de Malasia como "Baju Melayu" para los hombres y "Baju Kurung" para las mujeres. Ismail trata como humanos a su macaco macho llamado "JK" (derecha) y la hembra llamada "Shaki " (izquierda) en Kuala Lumpur. (Foto: AFP/MOHD RASFAN)
Jamil Ismail considera a los monos parte de su familia, muestra de ello es que se mueven libremente dentro de su casa. (Foto: AFP/MOHD RASFAN)
Las inusuales mascotas de Jamil, con nueve años de edad, son vistas frecuentemente comiendo con su dueño en restaurantes públicos. (Foto: AFP/MOHD RASFAN)
Esta foto tomada el 25 de abril 2015 muestra Jamil Ismail, segundo por la izquiera, hablando con un amigo y a su mono macho llamado "JK" durante su almuerzo en un restaurante de Kuala Lumpur. (Foto: AFP/MOHD RASFAN)
En la foto se muestran dos conjuntos culturales de Malasia llamados "Baju Melayu", a la izquierda, utilizado por un mono macho mascota llamado "JK", así como el traje "Baju Kurung", a la derecha, utilizado por la hembra llamada "Shaki", colgados en la casa de Jamil en Kuala Lumpur. (Foto: AFP/MOHD RASFAN)
Las mascotas de Jamil llaman mucho la atención cuando salen con su dueño por las calles de Kuala Lumpur. (Foto: AFP/MOHD RASFAN)
La relación que Jamil tiene con sus inusuales mascotas es tan estrecha que no se le complica llevarlas en su motocicleta. (AFP/MOHD RASFAN)




