Retalhuleu se ha convertido en el destino del turismo guatemalteco, es por esa razón que el Instituto de Recreación de los Trabajadores, Irtra está por inaugurar su tercer parque recreativo en la región.
Xejuyup será el tercer parque temático del Irtra en Retalhuleu
Xeyujup significa "Al pie del cerro" y es el nombre del tercer parque temático del Irtra en Retalhuleu. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Ricardo Castillo Sinibaldi resalta que la idea es salir un poco del estilo que han tenido con los otros dos complejos en la región. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El área tiene 209 mil metros cuadrados que contará con distintas atracciones de aventura para la familia. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las casas en el árbol y las cabañas tendrán decoraciones con estilo rústico. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Así es el modelo de las casas en el árbol que aún siguen en construcción. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las cabañas tendrán una temática distinta a las demás. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El proyecto podría estar listo para la próxima Semana Santa. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
En la laguna se cultivarán peces para que los visitantes puedan pescar su propia comida y prepararla al aire libre. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)





