• Noticias

Doblete de Harry Kane para la sufrida victoria de Inglaterra

  • Por Soy502
Así fue la anotación de Harry Kane para el triunfo de Inglaterra. (Foto: AFP)

Así fue la anotación de Harry Kane para el triunfo de Inglaterra. (Foto: AFP)

En su debut en Mundiales, Harry Kane se mandó con un doblete para darle la victoria 2-1 a Inglaterra sobre Túnez, en un partido en el que el conjunto europeo sufrió más de la cuenta para conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

Los ingleses se adueñaron del balón desde el primer minuto y tocaron en múltiples ocasiones la portería rival. De hecho, en los primeros diez minutos ya habían creado cinco oportunidades y el guardameta tunecino Mouez Hassen era figura.

  • MÁS DEL GRUPO...

A los once de juego, Hassen rechazó un balón, tras cabezazo de John Stones, que Harry Kane aprovechó para marcar su primer gol en Mundiales y poner en ventaja a Inglaterra.

Cuatro minutos después, el guardameta se fue de la cancha con lágrimas en los ojos debido a una lesión y su lugar lo ocupó Farouk Ben Mustapha.

Sin mostrar mucho en ofensiva, Túnez encontró el empate al 35, cuando Ferjani Sassi marcó por la vía del penal, luego de que Kyle Walker cometiera falta sobre Ben Youssef.

  • TAMBIÉN...

En la segunda mitad, los europeos mantuvieron el dominio, mientras que el conjunto tunecino se defendió y apeló al contragolpe.

Y el gol del triunfo llegó en tiempo de descuento. Se cobró un tiro de esquina desde el vértice derecho, se levantó el centro y Kane apareció en soledad en el segundo palo para vencer al guardameta.

  • ADEMÁS...

18 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar