17/10/2021

Únete a AYUVI: 21 años apoyando a miles de niños con cáncer en Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
13 de septiembre de 2021, 17:36
Ahora puedes comprar y registrar tus tickets por medio de un sitio web. (Fotografía cortesía: Únete a AYUVI)

Ahora puedes comprar y registrar tus tickets por medio de un sitio web. (Fotografía cortesía: Únete a AYUVI)

Las empresas socias que han promovido la rifa Únete a AYUVI, anunciaron los detalles de esta vigésima primera edición. 

Cada año, la rifa busca apoyar para que más niños de escasos recursos tengan acceso al tratamiento oncológico y puedan ganar esta batalla.

Según datos de AYUVI, los tres diagnósticos más recurrentes son leucemia (46%), linfomas (13%) y retinoblastoma (8%).  Con una detección temprana y el tratamiento adecuado, que oscila alrededor de los Q450 mil por caso, hoy 7 de cada 10 niños con cáncer, pueden salvarse. 

Apelamos de nuevo a la generosidad de los guatemaltecos para seguir apoyando a las familias en el proceso que este diagnóstico implica. A la fecha se ha logrado atender sin costo a más de 9 mil 904 niños.
Rodrigo del Cid
, presidente de la junta directiva de AYUVI.

El concepto de la campaña para este 2021 será “Únete a mi vida y compra tus tickets”, invitando a todos los guatemaltecos a formar parte de las historias familiares que se entretejen diariamente en UNOP

Los tickets tienen un valor de Q20 y estarán a la venta en los puntos autorizados por las cuatro empresas socias: restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo, camiones repartidores Pepsi y a través del sitio web: https://unete.ayuvi.org.gt/

Dinámicas y premios

La rifa incluirá 17 sorteos que se realizarán de forma semanal con diez premios de Q3 mil cada semana. La fase de estos sorteos dará inicio el 20 de septiembre de 2021 y finalizará el 10 de enero de 2022.

Posteriormente, el 10 de febrero de 2022 se llevará a cabo el sorteo final donde se rifarán tres grandes premios por montos en efectivo de Q100 mil; Q50 mil y Q25 mil y cuyos ganadores se darán a conocer el 15 de febrero de 2022.

Luego de la compra de los tickets, cada persona deberá registrarlos aquí para poder participar en los sorteos semanales durante el tiempo que dure esta fase.

Para el sorteo final, participarán todos los boletos vendidos, incluyendo los que no hayan sido registrados anteriormente en el sistema. El último día para adquirirlos será el 9 de enero 2022.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar