Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en Santa Ana, Petén.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a adolescente desaparecida en Mixco
Luis Quizar, de 35 años, y su esposa, Marleni de Quizar, de 30, murieron tras un accidente de tránsito ocurrido en Santa Ana, Petén. Según la información preliminar, Marleni tenía ocho meses de embarazo.

El percance se registró tras la colisión entre un vehículo tipo sedán y un picop donde la pareja, que residía en Santa Ana, murió como consecuencia del impacto y dejó a dos hijos en la orfandad.

En el mismo hecho resultó herido Javier Barrera, de 67 años, vecino de El Chal, quien presuntamente conducía el picop involucrado. Barrera fue trasladado a un centro asistencial, donde después se confirmó su muerte mientras recibía atención médica.

Hasta el momento no se tienen confirmadas las circunstancias del accidente, sin embargo, según los primeros registros un vehículo de transporte pesado también habría estado involucrado en el percance.
Recomendaciones
El Observatorio Nacional de Seguridad del Tránsito (ONSET), señala que las principales causas de accidentes de tránsito están el exceso de velocidad, conducir bajo efectos de alcohol o drogas, las distracciones y el uso de celular al volante.
Por tal motivo, las autoridades recomiendan conducir con prudencia, respetar los límites de velocidad y evitar cualquier conducta que pueda poner en riesgo la vida de quienes circulan por las carreteras.



